Publicado: 13 Junio, 2013

El CC&P estrena web

El Centro de Comunicación y Pedagogía ha lanzado su nueva web en la que, además de un renovado diseño, se incluye las últimas tecnologías para dotarla de mayor facilidad de uso y navegación.

La nueva centrocp.com se encuentra adaptada a los últimos estándares de navegación web, además de ofrecer adaptabilidad absoluta y dinámica a todo tipo de dispositivos móviles y resoluciones.

Además del acceso a todas nuestras publicaciones (Comunicación y Pedagogía, Making Of y Revista de Literatura), encontraréis una descripción de todos los proyectos en los que el CC&P ha participado y participa.

Se ha incluido un nuevo panel de control de usuario registrado para acelerar y facilitar el acceso a la cuenta personal. Para desplegar dicho panel, se debe clicar en la pestaña lateral.

Como en la anterior versión de la web, tod@s los suscriptores de nuestras publicaciones podrán crear su propio archivo personal de contenidos favoritos. Para ello, tan sólo se debe iniciar la sesión, acceder al artículo y clicar en el botón “Guardar en mi archivo personal”, situado al final del texto. Para acceder al archivo personal se debe clicar en la pestaña lateral para desplegar el panel de usuario y, a continuación, clicar en “Mi archivo”.

Por otro lado, y respondiendo a las numerosas solicitudes remitidas por suscriptores de nuestras publicaciones, los artículos también estarán disponibles para consulta vía web, además de poder descargar el archivo .pdf de la respectiva revista.

Categorías

Acerca de